“Darle la vuelta al cuerpo; blog de un ciclista de ultrafondo”

COMIDA DE DEGUSTACIÓN A CARGO DE MAKE YOUR BARS

COMIDA DE DEGUSTACIÓN AL PIE DEL PICO DEL ANIE
Si, así como suena. Irache, Oscar y el ultrafondista venido a menos comimos de degustación en la base del Anie, en un marco perfecto, el Karts de Larra.
Una degustación en toda regla, una combinación de productos de primera calidad, mirad…
Comenzamos con un primer entrante de proteína, con una barrita PROTEIN 27% a base de chocolate con leche más fresas que aportan 24,98 g de proteína por cada 100 g de producto.
Para seguir el chef MAKE YOUR BARS nos deleitó con una ligera combinación de Zanahoria, Coco y Anacardos en su nueva barrita sin azúcar CARROT CAKE
Para terminar y como Oscar Morales había tomado el mando de la expedición y nos íbamos a perder sí o sí en nuestro camino de vuelta, tomamos una delicada mezcla de Chocolate negro Bio, limón, pasas, quinoa, avena y miel, la barrita POW. Un chute de 59,20 g de hidratos de carbono. Cuando Oscar la lía…la lía y hay que estar prevenidos.
Y para rematar todo esto les sorprendí con la última creación de MAKE YOUR BARS, que fue la preferida de Irache: BROWNIE, a base de dátiles, cacao, proteína de leche y vainilla.
Para Irache y Oscar había que llevar lo mejor de lo mejor, y para llevar en cualquier actividad deportiva hoy por hoy lo mejor es MAKE YOUR BARS.
Hace casi dos años que trabajo con ellos. Me acuerdo que en aquella primera conversación me hablaron de un “producto único en el mercado, un producto premium”. Y efectivamente así es. Y lo es por dos aspectos para mí, para mi actividad de ciclismo Ultrafondo, fundamentales.
La primera es que la barrita la componen ingredientes totalmente naturales y de primera calidad. Nada más. Y para muestra su temprana fecha de caducidad y su detalle de ingredientes. Nada de conservantes, colorantes y demás historias. El resultado de esto es una barrita que cuida el estómago cuando en plena fatiga de la actividad física es fundamental. Se acabaron los problemas que dan las barritas y alimentos comerciales. Además de que la energía llega de forma más directa, rápida y efectiva al músculo.
Va la segunda: En MAKE YOUR BARS eliges todo. Y Todo es todo: El tipo de barrita dependiendo de la fase de la actividad que quieras. Si quieres ir un poco más allá puedes entrar en su web y componértela tú mismo con los ingredientes siempre naturales que quieras, al tiempo que vas viendo cómo cambia el informe nutricional para llegar a los parámetros que quiera en cada barrita. Y para rematar le puedes poner tu nombre, el de tu club, tener un detalle con un amigo, con un patrocinador o ponerle el nombre de tu jefe cuando sea su cumpleaños y quieras hacerle bien la pelota. Lo que quieras. Éxito asegurado.
No es la primera vez que hablamos de MAKE YOUR BARS por este blog, ni será la última. MAKE YOUR BARS fue de los primeros que se apuntaros a mi aventura de Ultrafondo y la alegría que me dio no se me olvidará fácilmente, además las cajas de cuarenta y cinco barritas personalizadas me lo recuerdan pero bien, casi como diría Oscar Morales “de lujo!”.
MAKE YOUR BARS