“Darle la vuelta al cuerpo; blog de un ciclista de ultrafondo”

Ya falta menos Willow

Han pasado 10 días desde el inicio de la RAAM y en la anterior entrada al blog dejamos a Willow en Kansas; ahora mismo ya ha atravesado otros 6 estados más y en estos momentos tiene previsto al menos llegar a la Ts47 - Mc Henry, en el estado de Maryland.
Digo "al menos" porque estamos a falta de unos 600 kilómetros para terminar y todo puede pasar.
Cuando estábamos planificando la RAAM dimos muchas vueltas al paso por los desiertos, al corte de Durango, a lo aburrido que podía ser Kansas o lo incómodo si soplaba viento en contra, ... hasta nos asustaban los indios Navajos. Todo eso se pasó, no de forma sencilla pero se consiguió solventar de la mejor manera.
Después han venido las altas temperaturas en Yates Center y Fort Scott, un tramo de obras antes de Mississippi River que supuso una pérdida de 2 horas, esta pasada noche se ha sumado la lluvia, si la odiada lluvia, que ha provocado inundaciones....
La situación se ha complicado tanto en estos últimos tramos que, además de que la organización ha tenido que modificar la ruta, en dos ocasiones Willow se ha tenido que subir al coche de apoyo porque la carretera estaba intransitable.
Ahora solo nos queda llegar a Annapolis y será cuestión de horas el completar esta experiencia.